3 Consejos para recuperar a tu Ex Novio

Muchas mujeres pierden al hombre de sus sueños, debido a un error. Sucede tanto con hombres como con mujeres. Estos consejos para recuperar a su hombre de otra mujer sin duda deben ayudar si sabe que él no debería estar en sus brazos, sino que debería estar en los suyos.

1. Mostrar su madurez y estabilidad
Al igual que las mujeres, los hombres también se molestan cuando son bombardeados con llamadas y mensajes de texto de una ex que está tratanto desesperadamente de volver con ellos. Para recuperarlo de otra mujer usted necesita demostrale que puede dar marcha atrás y darle espacio. Déjelo que piense acerca de la ruptura, porque la relación en la que él está ahora es sólo una relación de "rebote"

Demuéstrele que usted es capaz de vivir feliz sin él. Al ver esto, él se preguntará por qué está tan feliz sin él. Él puede comenzar a ponerse en contacto con usted en vez de usted tratar de llamar su atención. Si usted llora todas las noches o no puede dejar de pensar en él, no deje que esto se note.
2. Mantenga una fuerte línea de comunicación con su ex
La única manera que su ex sepa que usted quiere que vuelvan a estar juntos es si usted se lo hace saber. Sería mejor si ustedes dos siguen siendo amigos a pesar de que él esté con alguien nuevo, pero esto a menudo no es el caso. Con esto dicho, encuentre una manera de ponerse en contacto con él para hacerle saber cómo se siente.

Su ex puede no querer hablarle, pero si sospecha que él todavía tiene sentimientos por usted, entonces haga todo lo posible para recuperarlo. Puede contactarlo a través de sus familiares o amigos. Sólo tiene una manera de hacerle saber cómo te siente. Ya sé que no quiere ser la mujer que llama y cuelga, pero tiene que hacer todo lo que tenga que hacer si usted sabe que él aún tiene sentimientos por usted.

3. Reúnase con él para hablar de los problemas que causaron la ruptura
Una vez que le haya hecho saber que quiere que vuelvan a estar juntos, busque reunirse con él para hablar de los problemas que terminaron con la relación. Cuando se encuentre con él, tenga una mirada que diga a gritos "Soy confiada y fuerte". Nada que ver con algo como "¡Estoy tan caliente, no quieres volver conmigo?"

Después de que los dos hayan identificado los problemas, entonces deberían hablar de cómo ambos se pueden comprometer para solucionar estos problemas y así poder empezar de nuevo. Haga que él recuerde los buenos tiempos que los dos pasaron juntos, y déle a entender que las cosas sería diferentes si regresaran.

Las relaciones rompen todo el tiempo, pero la mayoría de las veces es posible recuperar a nuestro ex si hacemos las cosas correctamente y seguimos estrategias comprobadas para hacer que él vuelva, sin importar si está con otra mujer.