Metodos Efectivos para Recuperar a tu Ex Novio

Si usted es una mujer que ha pasado recientemente por una ruptura, entonces usted necesita tomar una respiración profunda y actuar con la cabeza fría. Con suerte, usted no ha hecho cosas de las cuales arrepentirse, tales como rogarle a su novio que vuelva, acecharlo o llamarlo y enviarle mensajes de texto de forma desesperada. Todas estas cosas son métodos ineficaces para recuperar a su hombre o ex novio y sólo servirán para empujarlo aún más lejos de usted.

Si usted se ha enganchado en cualquiera de estas acciones, tiene que parar ahora. Lo siguiente que tiene que hacer es escribirle una carta corta. Mientras que usted puede pensar que esto es información contradictoria, en realidad es el primer paso en el plan de cómo llegar a recuperar a su hombre.
Usted debe escribir una breve carta reconociendo el hecho de que usted ha estado actuando como una loca, pero que ahora se da cuenta de que la ruptura era algo inevitable y que probablemente era lo mejor para los dos. Luego, ponga su firma y se la envía. Eso es todo. Entonces, la pelota está del lado de él.
Lo más importante de recordar es no comunicarse con él ni tratar de encontrarse con él en lo absoluto. Mantenga su distancia. Que él crea que usted está totalmente bien con su decisión de acabar con todo, y está totalmente de acuerdo con él. Que piense que usted está continuando adelante con su vida sin él.

Una vez que él vea que usted habla en serio acerca de estar de acuerdo en que la ruptura fue la mejor decisión para ambos, él comenzará a pensar en lo que ha hecho. Deje que contemple la vida sin usted. Incluso si quiere llamarlo o enviarle un mensaje de texto, o tratar de verlo, no lo haga. También debe evitar emborracharse y perder sus inhibiciones al pasar por esta fase. Todos sabemos lo que pasa después de una noche de beber sola. Terminamos llamando a nuestro ex.

Si quiere saber cómo recuperar a su hombre o ex novio, empiece por seguir estos consejos que le dimos. Es probable que usted se sorprenda de lo bien que funcionan. Sólo tenga en cuenta que se necesitará voluntad extrema y compromiso de su parte, pero al final, valdrá la pena.

Estos consejos son sólo el comienzo en el proceso de cómo recuperar a su hombre o ex novio. Lo que realmente necesita hacer antes de cometer errores que puedan dañar sus posibilidades de recuperar a su hombre es tener un plan!

Un plan comprobado le guiará a través de este tiempo difícil en su vida. Sus posibilidades de recuperarlo son buenas y usted puede ser feliz de nuevo, pero usted querrá asegurarse de saber la forma correcta para hacer que su hombre vuelva a sus brazos amándola aún más.